Responsabilidad y amor por la investigación, dos palabras claves al momento de realizar proyectos de grado

Responsabilidad y amor por la investigación, dos palabras claves al momento de realizar proyectos de grado

Los proyectos de grado o informes de prácticas son requisitos fundamentales para obtener un título profesional, de maestría o doctorado. Pero para algunas personas estos trabajos resultan siendo una tortura pues requieren de tiempo, investigación, creatividad, saber escribir, aplicar normas, entre otras cuestiones que pueden ser irritantes y que no todos manejan muy bien. Un proyecto de grado requiere compromiso, entrega y disponibilidad de tiempo, es por esto que los estudiantes prefieren contratar un asesor que les facilite el tema de grado o que les ayude a plasmar en letras las ideas que ellos tienen.

En los últimos años, Mi Tarea se ha especializado en la asesoría de trabajos de grado y frente a esto tiene en su equipo de trabajo los mejores asesores. Pero, los procesos de selección de estos asesores requieren de un cuidado especial, pues ellos generalmente deben trabajar durante meses en un mismo proyecto y la inversión de dinero que hacen los clientes es más alta, por lo tanto, las exigencias son mayores. 

Para cubrir esta necesidad, Mi Tarea ha creado un eficiente proceso para atender las solicitudes de proyectos de grado. Cuando el moderador de Mi Tarea, que es quien recibe las solicitudes de asesoría, toma una nueva solicitud de trabajo de grado, revisa el listado de asesores especializados en esta actividad, las temáticas que maneja y su experiencia y ofrece al asesor el trabajo. Al momento de recibir la solicitud, el asesor realiza una serie de preguntas, con el fin de establecer un precio justo tanto para el estudiante como para el asesor. 

Luego de que el acuerdo se ha cerrado, la comunicación constante con el moderador es fundamental, pues un proyecto de grado es un trabajo amplio con una dificultad superior, por ende, surgirán una serie de preguntas que generalmente solo podrán ser solucionadas por el cliente. Entonces, la cultura de trabajo en equipo en este tipo de encomiendas es más que importante, sin una correcta comunicación entre asesor, moderador y cliente no podrá obtenerse un resultado satisfactorio.

Además de los conocimientos previos y la experiencia que deberá tener el asesor, existen otras cualidades importantes como la responsabilidad, el amor por la investigación, saber gestionar el tiempo, tener capacidad para plantear y solucionar problemas, ser analítico y tener buena atención al detalle. 

Los proyectos de grado necesitan originalidad y creatividad, realizar búsquedas exhaustivas de fuentes serias, es un proceso que lleva tiempo y puede en ocasiones generar frustraciones cuando un docente calificador pretende cambiar los enfoques que se le han dado. En Mi Tarea somos conscientes de esto, por ello en nuestro equipo de trabajo hemos elegido los mejores asesores para realizar tus proyectos y que tengas la plena confianza de que cada parte realizada tiene esmero, dedicación y esfuerzo. 

No nos tomamos tus trabajos a la ligera, cada cosa que hacemos tiene una historia y en el momento en el que te entregamos los resultados, estos proyectos adquieren vida. Nuestra mayor satisfacción siempre será ver cómo logras las metas que te has propuesto y alcanzas los títulos por los que has luchado.

Entradas destacadas

El ciclo de vida de una persona está representado en nacer, crecer, estudiar, trabajar y morir. Estudiar más allá del colegio se ha convertido en u...

Es una empresa seria, cumplida, el trabajo que realizan lo hacen de una forma impecable.

Muy puntuales y organizados con lo que les pedí

Excelente trabajo, super seguro y muy eficiente los recomiendo

Métodos de pago

Apps.co MI TAREA
Gobierno de colombia MI TAREA Codaltec MI TAREA Suricata Labs MI TAREA HALLTEC

© 2024 Mitarea. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones